Presentación

Consultoría y Formación de Capital Humano

MISIÓN

En Training & Systems nos dedicamos a brindar soluciones innovadoras para nuestros clientes a través de la gestión del capital humano.

Contamos con soluciones informáticas de vanguardia, las cuales nos permiten ayudar en todas las necesidades referentes al capital humano de nuestros clientes, desde la captación y selección hasta la capacitación y/o evaluación del personal, y así poder optimizar y potenciar a su equipo de trabajo.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por la excelencia en nuestros servicios de gestión de capital humano a nivel nacional.

VALORES ORGANIZACIONALES

  • Excelencia

Contamos con un staff de colaboradores enfocados y comprometidos en brindar soluciones que generen valor y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

  • Innovación

Desarrollamos sistemas y soluciones innovadoras a la medida y necesidad de cada uno de nuestros clientes.

  • Calidad

Contamos con procesos definidos basados en modelos internacionales, las cuales nos permiten alcanzar altos estándares de calidad en los servicios que brindamos.

  • Compromiso con el cliente

Entender la importancia de nuestra actividad refleja nuestro real compromiso  con nuestros clientes. En Training & Systems consideramos esencial el trabajo bien hecho, fijando metas exigentes y consecuentes con nuestros objetivos empresariales.

  • Trabajo en equipo

Sabemos que la única forma de llegar a los objetivos de nuestros clientes es trabajando conjuntamente con ellos. Nos enfocamos en buscar las mejores soluciones a través de la comunicación continua  que permitan establecer relaciones de ganar-ganar.